Esoterismo Ayuda Espiritual

Aquí Podrás encontrar todo tipo de temas relacionados con el esoterismo, ciencias ocultas y espiritualidad, como: Limpia con Huevo, Interpretación de limpia con huevo, Rituales para alejar malas energías, Rituales y Conjuros Poderosos, Hechizos para quitar la mala suerte, Conjuros de amor, Hechizos gratis, Brujería para el amor, Magia blanca para el amor, Trabajos de brujería, Ocultismo, Como preparar Veladoras, Oraciones Poderosas, etc.

sábado, 22 de noviembre de 2025

ORACIÓN PARA SANAR UN CORAZÓN ROTO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Amado San Juan de Dios, fiel siervo del Señor y protector de los que sufren, hoy me acerco a ti con el alma herida y el corazón cansado. Te pido, con humildad y fe, que escuches mi súplica y pongas tu mano sanadora sobre mi corazón.

Te ruego, bendito San Juan, que limpies mi interior de toda tristeza, rencor o culpa. Sana las heridas que dejó la desilusión, borra la amargura del rechazo y devuélveme la serenidad de quien confía plenamente en el amor divino. 

Mi espíritu está triste, mi mente confundida y mi corazón dolido por lo que he perdido. A veces siento que la tristeza me ahoga y que los recuerdos me atan, pero sé que con tu ayuda puedo volver a levantarme y a encontrar la paz que anhelo.

San Juan de Dios, acoge mis lágrimas y mis pensamientos perdidos. Abrázame con tu compasión y haz que sienta el consuelo del cielo en medio de este vacío. Que este dolor no me hunda, sino que me purifique; que esta ruptura no me cierre, sino que me abra a un amor más grande y más sabio.

Te pido, buen San Juan, que sanes no solo mi corazón, sino también mi confianza, mi autoestima y mi fe. Que yo aprenda que el amor más grande y eterno es el de Dios, y que en su abrazo nunca hay abandono. 

Gracias, amado santo, por tu misericórdia. Hoy confío en tu poder sanador, en tu bondad infinita y en la fuerza del amor divino que todo lo cura. Que tu luz me acompañe, que tu paz me guíe, y que este corazón roto renazca lleno de esperanza, gratitud y amor verdadero.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario