sábado, 27 de diciembre de 2025

ORACIÓN A SAN CIPRIANO CONTRA BRUJAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Oh bendito y glorioso San Cipriano, tú que conociste las tinieblas del mundo y, por gracia de Dios, fuiste llamado a la luz verdadera, escucha mi oración en esta hora en que busco refugio bajo tu amparo. 

San Cipriano, defensor de los que sufren injusticias, protector de los que se sienten atacados por fuerzas que no comprenden, te ruego que alejes de mi vida toda brujería, hechicería, mal pensamiento y mala intención que quieran perturbar mi paz. Que ninguna obra oscura, ningún deseo de maldad, ninguna palabra envenenada ni ninguna sombra enviada pueda acercarse a mi cuerpo.

Que la protección divina, invocada por tu intercesión, cierre todos los caminos de maldad y abra para mí senderos de luz, justicia, claridad y bendición. Líbrame, San Cipriano, de envidias, traiciones, malos ojos, deseos ocultos y de toda energía que no provenga del Creador.

Hoy te pido, santo protector, que camines conmigo, que intercedas por mí en cada momento de debilidad y que seas escudo contra toda injusticia. Que mi hogar sea lugar de calma, que mi vida sea terreno fértil para el bien, y que mis días estén cobijados por la providencia divina.

San Cipriano bendito, te doy gracias porque sé que escuchas mi súplica, porque sé que llevas mis palabras ante el Altísimo, y porque confío en que su misericordia actuará en mí. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario