Te llamo a ti, entidad dentro de esta piedra, para que continúes esparciendo molestia, desesperación y negatividad, cómo es tu costumbre.
Te dirijo hacia (decimos el nombre completo de la persona a quien se dañará), creando un portal para que lo encuentres fácilmente, y puedas descargar con él (ella), todas tus frustraciones y deseos de hacer el mal, hasta que deje de dormir, esté siempre enojado, desesperado, triste y termine enfermando de gravedad.
Se su parásito y acompáñalo en todo momento, para que sienta la desgracia de la oscuridad de dónde vienes, y la frustración, incertidumbre y tristeza que otros han sufrido y padecido.
Atorméntalo para saciar tus deseos, y al mismo tiempo vuelve realidad los míos, para que, aunque te encuentres encerrado, no dejes de esparcir tu oscuridad, y si me ayudas a lograr que (decimos el nombre completo de la persona) sufra, yo te prometo continuar ofreciéndote la oportunidad de seguir atormentando almas.
Que así sea, así se haga y así será.
Si deseamos que incomode de otra manera a la persona, solo debemos modificar la oración y decir lo que deseamos obtener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario